PROYECTOS Y OBRAS DE INGENIERÍA, ARQUITECTURA, URBANISMO Y EDIFICACIÓN

EDI

Si estás buscando una firma especializada en Urbanismo, Arquitectura e Ingeniería Civil, no dejes de llamarnos. En Igesplan Proyectos Urbanos ponemos a tu disposición la amplia experiencia de nuestro equipo de profesionales especializados en estas áreas.

Destacamos en el sector por el alto nivel de calidad en todo lo que hacemos, como también por nuestro compromiso con las necesidades de los clientes. Llámanos.

Empresa

Somos Igesplan Proyectos Urbanos, un estudio de ingeniería y arquitectura con amplia experiencia en el campo del urbanismo y de la edificación.

La empresa fue fundada en el año 2000 por varios ingenieros y arquitectos que contaban ya con años de profesión a sus espaldas. Desde entonces hemos realizado múltiples intervenciones en el área de la ordenación del territorio, participando en desarrollos, tanto de ordenación general como de detalle, trabajando para entidades públicas y privadas.

Nuestra entidad tiene su sede central en Majadahonda (Madrid) y trabaja por todo el territorio nacional, en particular en la zona centro peninsular.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía es desarrollar cualquier proyecto, de mayor o menor envergadura, con la misma pasión. Nuestro desafío, encontrar la mejor solución estética, técnica y económica.

Nuestros proyectos son personalizados. El cliente nos transmite sus necesidades y sus ideas y le damos forma y solución acompañándoles de la mano durante todo el proceso.

 

Profesionales especializados en urbanismo, ingeniería y edificación

En IGESPLAN hemos elaborado desde el principio proyectos de edificación, en un primer momento fundamentalmente en el sector residencial y posteriormente también en el ámbito terciario e industrial.

Hemos realizado proyectos y dirigido las obras para más de 2.000 viviendas, tanto en edificios multifamiliares como unifamiliares, y más de 75 proyectos para superficies terciarias o industriales.

Asumimos también todo tipo de proyectos de ingeniería, estando especializada en los auxiliares a la urbanización: accesos y glorietas en carreteras, aducciones, emisarios, líneas eléctricas, etc.

 

INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

Esta web está financiada por la Unión Europea - Next Generation EU